La lluviosa mañana del 24 de Enero de 2010 llegamos a la ermita de la Concepción de Pruna Manolo (el moro), Darío, Rafa, Rafa junior y yo. Dejamos el coche en ese lugar con la intención de subir al Terril: el pico más alto de la provincia de Sevilla, que cuenta con 1129m de altura. Nada más llegar fuimos sorprendidos por un hermoso zorro, que se hallaba buscando comida en los alrededores.
Después de una pequeña y pronunciada subida, llegamos a un alto donde nos recibió un rebaño de ovejas, además de niebla, que nos acompañó durante todo el ascenso.
Tras dos horas de caminata, alcanzamos al fin la cumbre, donde tomamos un merecido tentempié. Desde aquí observamos unas vistas maravillosas de la provincia de Sevilla y de la de Cádiz.
Hicimos la bajada por el mismo sendero, ya que las condiciones climáticas no eran las más apropiadas para explorar nuevos caminos. Pero, a pesar de la lluvia, la niebla, el barro...mereció la pena el viaje.
Nos vemos en la próxima salida.
Un saludo,
Antonio Macías
2 comentarios:
seguir haci que tiene que ser muy satisfactorio alcansar las cimas sobre todo rafa junior y dario por ser tan pequeños y valientes mi enora buena
Animo grajos, no hay quien os pare ni inclemencia que os detenga..salud.
Publicar un comentario